Asesinan a joven mujer a puñaladas por un cigarro

Una joven taxista fue asesinada de varias puñaladas la madrugada del miércoles por un sujeto que se le acercó para pedirle un cigarro.

La agresión por parte de un sujeto que está plenamente identificado ocurrió frente a la cancha deportiva ubicada en Los Sauces y Jacarandas, en la colonia Las Palmas de Guaymas, Sonora.

La joven mujer fue identificada como Abril Michelle Núñez, contaba con 27 años de edad y estaba trabajando cuando, poco antes de las tres de la madrugada el sujeto se le acercó para pedirle un cigarro.

Ante la respuesta negativa, el individuo la atacó con una navaja provocándole varias heridas.

Tras la agresión arribaron al lugar fuerzas policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que Abril ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Justicia se encargaron registrar las evidencias en el lugar del suceso y levantaron el cuerpo sin vida.

El agresor y homicida logró darse a la fuga.

Familiares, amigos y compañeros taxistas de Abril Michelle lamentaron su muerte y la calificaron como una mujer luchona, alegre, que era futbolista y amigable.

Ella trabajaba como operadora de Taxi Amigo y en trabajos domésticos en unos condominios ubicados en San Carlos para sacar adelante a sus dos hijos, una niña de 11 y un niño de 7 años.

DETIENEN AL ASESINO DE ABRIL

Trascendió que horas más tarde, el mismo miércoles fue detenido José Manuel “G” señalado como quien dio muerte a puñaladas a la joven taxista de Guaymas.

El sujeto se dedica a la albañilería y es originario de Michoacán.

Con información de Radar Sonora