Remmy Valenzuela se queda sin disquera y a punto de ir a la cárcel

El episodio violento que protagonizó Remmy Valenzuela recientemente en Guasave, ha puesto en riesgo no solo su libertad, también su carrera artística, luego que la disquera Universal Music ha roto toda relación laboral con el cantante.

Aunque no hay un comunicado oficial, fuentes de la compañía para la que graba Remmy Valenzuela, confirmaron que, luego del escándalo ocurrido en su rancho el pasado 6 de junio, le fue entregada la carta de retiro que lo deja fuera de la disquera.

Algunos medios de espectáculos dieron a conocer el rompimiento de Universal con Remmy Valenzuela.

Cabe recordar que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre original del cantante de 24 años, atacó a golpes y latigazos a su primo Carlos ‘B’ y a la pareja de este, cuando sorprendió a la muchacha dentro del rancho.

El músico atacó con cables eléctricos a ambos jóvenes, los amarró, los estuvo ahorcando, mientras los amenazaba de muerte.

“Prácticamente estaba matando a mi novia”, relató Carlos.

Incluso, en la denuncia presentada por los afectados ante la Fiscalía de Sinaloa, narraron que el cantante llegó al parecer drogado y alcoholizado, y al descubrir a la mujer en el lugar, la atacó y estuvo a punto de estrangularla.

Tras hacerse pública la brutal agresión, circularon imágenes de la forma como quedaron los cuerpo y el rostro de Carlos ‘N’ y su novia Katy.

Otro punto importante que dieron a conocer los familiares de las víctimas es que debido a los fuertes golpes que recibieron, ambos tendrían secuelas, tanto físicas como emocionales. Carlos está en riesgo de perder un ojo y Katy podría presentar daños en los riñones.

Cabe aclarar que aunque el cantante no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido, las autoridades iniciaron la investigación del caso, mientras Ariadne, esposa de Remmy, ha estado buscando a los familiares y a las víctimas para convencerlos de que retiren la denuncia.