La mañana de este sábado dos personas jóvenes, hombre y mujer, perdieron la vida en un accidente donde resultó también una persona lesionada.
De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos, el conductor de un vehículo Nissan Versa blanco de modelo reciente, con placas VGN-158-B, perdió el control de la unidad y se impactó contra una palma y un poste que estaban sobre el camellón.
La unidad se cruzó al carril contrario y se impactó contra una vagoneta Chevrolet color gris.
Las personas que viajaban en el Versa quedaron prensadas dentro del vehículo, por lo que personal de Bomberos realizaron maniobras con las “quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos.
El percance se registró por la carretera Mochis-Topolobampo frente a la gasera GAS Nieto poco antes de las 8 de la mañana.
Sobre los fallecidos solo se dio a conocer que era un hombre de nombre Juan ‘H’ de 24 años, residente de la colonia Praderas de Villa, al parecer conductor de Uber y una joven de 23 años de edad.
Sobre la persona lesionada se informó que era el conductor de la vagoneta gris, quien fue atendido por personal de SUMMA y trasladado a un hospital.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis