Siguen los homicidios en Los Mochis, ahora un hombre fue asesinado a balazos afuera de una tienda Oxxo, luego de discutir con un sujeto que llegó al lugar en una bicicleta.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la tienda ubicada en bulevar Pedro Anaya y calle América, en el fraccionamiento Las Cerezas, donde se localizó un vehículo marca Volkswagen Vento, color azul metálico, que estaba en el estacionamiento.
Trascendió que la víctima, identificada como Florentino “N”, llegó al lugar estacionó la unidad, ingresó a la tienda, hizo una llamada y regresó al vehículo. Poco después arribó un sujeto en bicicleta, dialogaron, discutieron, y luego vino el ataque a balazos. Vecinos del sector aseguraron haber escuchado varias detonaciones.
Tras la agresión, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, pero los paramédicos confirmaron que la persona agredida ya había perdido la vida.
Los primeros datos sobre este nuevo hecho violento indican que el asesinato ocurrió después de las 9 de la mañana de este viernes, que la persona que murió era de aspecto joven y que recibió tres disparos.
ABUSO POLICÍACO
En este hecho, los que hicieron gala de prepotencia y abuso de autoridad fueron los agentes policiacos, quienes extendieron más de lo normal y de los necesario el cordón de seguridad con el pretexto de estar haciendo su trabajo.
Lamentablemente este es nuevo hecho violento exhibe claramente que la autoridad está siendo rebasada, que los delincuentes no le temen a la policía y prueba de ello es lo que ha ocurrido en Los Mochis solo en este mes de octubre.
Además de los feminicidios más recientes, han regresado este tipo de ejecuciones donde los actos criminales, como en esta ocasión, ocurren a plena luz del día y sin importar la presencia de testigos.
Más Historias
¿Cuándo se aparece la ‘mujer de blanco’ de la Pérgola?
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”