Dos conductores de Autotransportes de Guasave fueron detenidos en un retén militar por llevar una gran cantidad de dosis de una sustancia similar al Fentanilo en la unidad que había salido de Sinaloa rumbo a la frontera.
De acuerdo con información oficial, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguraron 20,917 pastillas y 0.73 kilogramos de posible Fentanilo durante una revisión en el retén ubicado en Querobabi, Sonora.
El camión de pasajeros había salido de Los Mochis con rumbo a Nogales, sin embargo, al arribar al punto de revisión, en el área de inspección de rayos gamma y de descarga, se localizó la droga que iba dentro de un florero.
El chófer del autobús, su ayudante y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
A través de un comunicado, autoridades federales informaron que con estas acciones se busca evitar que las sustancias adictivas afecten la salud y desarrollo integral de los jóvenes.
Trascendió que los conductores de la línea del transporte ya habían protagonizado un “agarre” con agentes federales en Sinaloa, a quienes acusaron que les estaban “sembrando” droga.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis