¡Socio sin unidad! Reclama su permiso de taxi a la Unión del Volante

Pese a tener más de 16 años como socio de la Unión de Trabajadores del Volante, sigue esperando se le otorgue un permiso prestar el servicio de taxi en Los Mochis.

Se trata del caso de Cesar Adrián Urías Pimentel, quien asegura que en tres ocasiones se lo han “brincado” en la entrega de permisos para la operación del vehículos de alquiler. “Por motivos absurdos se me ha negado mi permiso, cuando tengo todo este tiempo trabajado”, señaló.

En entrevista, consideró que no es justo que haya otros socios de la unión con menos antigüedad y ya tienen su permiso. “Es una injusticia, no solo contra mí, sino que también se afecta a mi familia y por eso es mi inconformidad”, resaltó.

Exigió una explicación del por qué no se le ha otorgado su permiso después de tanto tiempo trabajado, cumpliendo como socio de la Unión del Volante.

“Jamás me he apartado de la organización, siempre he estado activo, pago mis cuotas y creo tener derecho a una explicación”, puntualizó.

El “socio sin unidad” de la Unión del Volante pidió que el actual dirigente, Rigoberto Rodríguez, así como los anteriores, le explique por qué no le han otorgado su permiso de taxi.

SURGEN MÁS RECLAMOS CONTRA EL DIRIGENTE DE LA UNIÓN DEL VOLANTE

Un grupo de taxistas lanzaron fuertes reclamos al actual dirigente de la Unión del Volante, Rigoberto Rodríguez Pineda, porque no les ha entregado las cuentas de la organización.

Y es que aseguran que “Rigo” anda más preocupado por su reelección, que por convocar a las reuniones para informar sobre el estado que guarda la unión del volante.

“Están muy cerca las elecciones, son a mediados de junio, y quizá el compañero Rigoberto, para evitar reclamos por el manejo de la organización, no ha hecho reuniones”, dijo uno de los inconformes.

Rigoberto no ha entregado el informe financiero de la organización y eso genera sospechas, dijeron.

Aseguran que la Unión del Volante atraviesa por una crisis económica, porque no se están aplicando los recursos correctamente.

Denunciaron también que en el marco del próximo proceso para elegir dirigente está habiendo amenazas y represión para que la gente no participe. “Hay socios que son castigado y hasta los sacan del servicio, los dejan sin trabajar, si se atreven a reclamar”, acusaron.