Ramiro Cazarez Medina asumió por segunda ocasión la dirigencia de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, con el compromiso de mantener unida a OCUS y seguir trabajando en bien de la comunidad.
Y es que en los apenas 4 años que tiene integrada la organización se ha distinguido principalmente por su labor social y cercanía con la gente.
En su mensaje, tras rendir protesta como presidente para el periodo 2021-2022, Ramiro Cazarez ratificó su compromiso de fortalecer la capacitación del gremio, de la mano con las nuevas tecnologías.
Anunció también los primeros pasos para la construcción de un edificio que albergue a esta organización de periodistas y se convierta en la sede de sus diversas actividades y eventos sociales.
El nuevo presidente de OCUS reconoció la labor desempeñada por todos los periodistas en estos tiempos de pandemia, ya que ha sido como trabajar en tiempos de guerra porque se ha puesto en riesgo su vida y la de su familia.
A la nueva generación de periodistas, Ramiro Cazarez pidió trabajar con objetividad, poniendo por delante de cualquier interés la verdad, para mantener bien informada a la sociedad.
En el evento, el presidente saliente, Rafael Leyva Mejía, presentó un informe de actividades donde resaltó sobre todo las jornadas médicas que se llevaron a cabo en colonias y comunidades rurales.
Cabe precisar que además de la toma de protesta a la nueva mesa directiva que acompañará a Ramiro Cazarez en su gestión, se formalizó la adhesión de nuevos socios a las filas de OCUS. (Notimax Informa)
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías