Las intensas lluvias provocadas por el huracán ‘Nora’, no solo han provocado inundaciones, también han afectado las vías de comunicación, como las del ferrocarril, luego de que un tren de carga se descarrilara esta madrugada en el municipio de San Ignacio.
El reblandecimiento de la tierra a causa de las intensas lluvias provocadas por el huracán ‘Nora’ provocaron que el puente del ejido Toyhua se colapsara y descarrilara la máquina del ferrocarril.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 44, en los límites de Mazatlán y San Ignacio, con saldo de cuatro personas lesionadas, no de gravedad.
El director de la SCT, Refugio Ávila, explicó que el reblandecimiento del terreno provocó que la vía del tren a la altura de Mármol colapsara y provocara el descarrilamiento, por lo que esta vía de comunicación para el transporte de carga se encuentra cerrada.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de la Policía Municipal acudieron este accidente, luego de que los accesos estuvieron impedidos por las crecientes y desbordamientos de los canales y arroyos.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis