Pareja de Guasave iba en busca de su hijo a Tijuana; Murieron en el choque de camiones

Herlinda y Édgar Vimael salieron de Guasave para encontrarse con su hijo en Tijuana, pero no llegaron, porque murieron en el camino.

Esta es la historia trágica que hay detrás del accidente carretero entre un camión de pasajeros Norte de Sinaloa y un tráiler que trasportaba autos nuevos y que se impactaron la madrugada del pasado miércoles.

Las autoridades ya dieron a conocer algunos de los nombres de las víctimas del percance, entre ellos algunos niños.

En el accidente murieron Obed Vázquez Chan de 32 años; Edgar Vimael Valdez Peñuelas, de 49, y dos mujeres, una de ellas Herlinda López, de 60 y 75 años de edad aproximadamente.

En la clínica 12 del Seguro Social murió Leonel Santiago, de 8 años, cuando recibía atención médica.

Herlinda y Edgar Vimael tenían tiempo de no ver a su hijo, pero desde hace seis meses perdieron todo contacto, sin embargo, a través de una llamada telefónica lograron hablar con él y quedaron de verse, informaron familiares.

Ellos partieron de Guasave en el camión Norte de Sinaloa 1441 con destino a Tijuana, pero en el trayecto la unidad de pasaje se impactó contra el tráiler que transportaba autos nuevos en un doble remolque en el kilómetro 150 de la carretera San Luis Río Colorado – Sonoyta.

En el trágico percance murieron 5 personas y 6 más resultaron lesionados.

Los lesionados fueron identificados como Ian Obed, de 8 años; Juan Carlos, de 43; Juana, de 40; Lucía, de quien se desconoce la edad, y Carmen, de 66. No se dio a conocer su lugar de residencia.

Oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, presentaron ante el Ministerio Público a los choferes del camión de pasajeros y del tractocamión Kenworth, para deslindar responsabilidades.