El movimiento de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María celebró su 25 aniversario en Los Mochis.
Por esta conmemoración se realizaron varias actividades en la Parroquia de Santo Niño de la Salud que tiene a su cargo el padre Luis Armando Rábago Moreno.
Los asistentes participaron en pláticas, en el rezo del Santo Rosario, la hora santa y la Santa Misa, respetando las medidas de seguridad impuestas para esta contingencia sanitaria.
Estuvieron presentes el padre Felipe López Balderas, monseñor Luis Manuel López Salazar y el padre Rodolfo Rolando Gallegos Espinoza.
Los integrantes de la Llama de Amor encabezados por su coordinadora Ana Sandoval y sacerdotes asesores recibieron la felicitación por sus primeros 25 años.
La devoción a la Llama de Amor fue fundada por Isabel Kindelmann, de Hungría, para ayudar a la salvación de muchas almas mediante una espiritualidad basada en sacrificios, penitencia, el rezo del santo rosario, devoción a la Divina Misericordia, la veneración de las cinco llagas de Jesús, hora santa de reparación y hasta la fecha se ha esparcido por muchas partes del mundo y sigue creciendo esta devoción.
Con información de Virgen María Reina del Valle
Más Historias
Con el Miércoles de Ceniza inicia la Cuaresma y Campaña por la Vida
Jesús José Herrera Quiñónez, nuevo obispo en la Diócesis de Culiacán
¿Qué pasó el Sábado? ¿Por qué dejó de ser de “Gloria”?