Megacable anuncia un nuevo incremento de precio en sus paquetes de telefonía, televisión por cable e internet a partir del mes octubre y los reclamos por el mal servicio subieron de tono.
Y es que este es el segundo “ajuste” que la empresa hace a sus tarifas este año, mientras sus clientes siguen exigiendo mejor calidad en el servicio y buen trato a la hora de reportar las fallas. “Su servicio es un completo asco”, publicó un usuario de la compañía de cable.
En un aviso a sus clientes, la empresa informó que “a partir de octubre verás reflejado un ajuste en la mensualidad de tu servicio” y da a conocer una larga lista de paquetes con el precio “actual” y el “nuevo” que aplicará a partir de octubre en todos sus planes.
Cabe destacar que de acuerdo con la nueva lista de tarifas, el servicio se va a incrementar de 30 a 50 pesos en promedio, según el paquete y la rapidez con la que el cliente acuda a pagar.
Por ejemplo, la tarifa de TV Conecta + Internet Ilimitado 100 que actualmente tiene un costo de 600 pesos, subirá a 650 si el cliente paga “pronto”. Este paquete tiene un precio normal de 650, pero a partir de octubre va a costar 700 pesos.
Megacable justifica este nuevo incremento a que también han subido sus costos de operación debido a la inflación y promete mejorar algunos de servicios, como la velocidad del internet.
“¿Por qué ahora que hay un súper peso, no bajan los precios? y peor aún, ¿por qué de nuevo hay aumentos?, leo que incluso Megacable, subió precios en mayo y lo hará de nuevo en octubre, ¿entonces?, ¡¡que alguien de la 4t me explique!!!” escribió un usuario en redes sociales.
La empresa de cable aumentó sus tarifas el pasado mes de mayo en medio de constantes reclamos por el mal servicio del internet que ofrece a sus clientes.
Más Historias
Ya está en circulación primer billete mixto en México
BBVA informa que ya restableció los servicios bancarios
BBVA deja sin acceso a dinero a 24 millones de clientes en México