Momentos de angustia vivió un grupo de personas luego de quedar atrapados en el elevador de un lujoso hotel de Los Mochis cerca de la medianoche del jueves.
“Recibimos una llamada sobre esta emergencia en el hotel Plaza Inn aproximadamente a las 11 de la noche”, confirmó el personal de Bomberos que acudió a atender el incidente.
Afortunadamente, en esta ocasión no fue necesaria una labor de rescate, porque el mismo personal del hotel logró poner a salvo a los afectados sin que la situación pasara a mayores.
Elementos de los cuerpos de auxilio llevaron a cabo la valoración de las personas, al parecer huéspedes del hotel, quienes no reportaron más daños que una crisis nerviosa por los minutos que estuvieron encerados en el elevador.
Sin embargo, la mayor preocupación para el personal de Bomberos y Protección Civil fue que apenas el pasado mes de abril ya se había presentado una situación similar en este mismo hotel, ubicado en el centro de Los Mochis.
En esta ocasión, un paramédico de Bomberos atendió a un hombre de 52 años y tres mujeres de 72, 36 y 30 años de edad, quienes estuvieron atrapados al menos unos 15 minutos en el elevador.
Sobre lo que provocó la falla del elevador de este hotel de 5 estrellas no se dieron mayores detalles.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías