¿Qué vino a “informar” Claudia Sheinbaum a Sinaloa?

La única mujer “corcholata” que busca ser la candidata de Morena para la presidencia de la república encabezó las asambleas informativas que se llevaron a cabo en Los Mochis y Culiacán este viernes, donde resaltó los riesgos de que los partidos que integran el bloque opositor regresen al poder con sus gobiernos corruptos.

En su intervención, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que los gobiernos emanados del PRI y el PAN llevaron al país a la pobreza y a la violencia. ¿Quieren que Felipe Calderón y Fox regresen? – cuestionó Sheinbaum-

Acusó a los gobiernos panistas de haber creado la guerra contra el narco. Felipe Calderón puso a un narcotraficante al frente de la seguridad pública, dijo.

Afirmó que los mexicanos deben plantearse lo que realmente quieren para México, ¿Qué siga la Cuarta Transformación o volver al pasado?

En su mensaje, aseguró que con los gobiernos de la 4T se garantiza más apoyo para la educación, para los maestros, para los estudiantes, para el campo, para los adultos mayores y las personas con discapacidad. “Además se hacen obras importantísimas en todo el país”, destacó.

Mencionó los proyectos prioritarios del actual gobierno, como el Tren Maya, aeropuertos, una presa en Sinaloa, 10 parques industriales, carreteras, puertos, refinerías y la estabilidad económica con el mejor peso de la historia.

“No ha habido endeudamiento, no ha habido aumento de impuestos y todo eso gracias a los principios que fundamentan la Cuarta Transformación de la vida pública de México, ¿Cuáles son esos principios?, por el bien de todos primero los pobres, la austeridad republicana, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, puntualizó.

Claudia Sheinbaum llegó en un vuelo comercial a Los Mochis y fue recibida por un nutrido grupo de seguidores en el Centro de Usos Múltiples, donde representantes de las etnias indígenas le hicieron una “limpia” antes de tomar el micrófono.

La encargada de dar el mensaje de bienvenida en la asamblea informativa fue la senadora Imelda Castro.

La visita de la exfuncionaria de la CDMX no estuvo exenta de algunos excesos, como el “acarreo” de personas y la presencia de funcionarios y legisladores que últimamente se les ve más en actos políticos que cumpliendo con su trabajo.

La aspirante presidencial sostuvo la segunda asamblea informativa en Sinaloa el viernes por la tarde en la Feria Ganadera de Culiacán.

Indígenas “limpian” a Claudia Sheinbaum en Los Mochis

 

Asamblea informativa en Culiacán
Largas filas de camiones donde “acarrearon” gente en Los Mochis