Venganza, rivalidad comercial o deudas podrían ser los motivos del atentado en contra de una florería ocurrido la madrugada de este lunes en Los Mochis.
Esas son algunas de las versiones que se vienen manejando, pero obviamente será la investigación que lleve a cabo la Fiscalía de Justicia del Estado la que saque a la luz lo que hay detrás de esa acción.
De acuerdo con el reporte, fueron dos sujetos aparentemente jóvenes quienes, en horas de la madrugada, casi a las 3 de la mañana, prendieron fuego al interior del negocio ubicado en calle Juárez casi esquina con Zapata.
En algunos videos que circulan redes sociales se puede ver como llega primero un sujeto que derriba la puerta del establecimiento y después un segundo individuo se introduce con una bidón en sus manos, al parecer con gasolina, que utiliza para prender fuego a las flores que había en el lugar.
La Florería Pétalos es uno de los negocios que en estas fechas se preparan para la venta de flor por el Día de Muertos y de acuerdo con la versión de sus propietarios habrían hecho una fuerte inversión para tener una gran variedad de productos.
FLORISTAS CONDENAN EL ATAQUE
Los comerciantes de flores de Los Mochis condenaron el ataque en contra de la Florería Pétalos y exigieron a las autoridades esclarecer los hechos.
Lamentaron que la situación de inseguridad que priva en la región aliente que se sigan cometiendo delitos como el ocurrido a este grupo de comerciantes.
Antonio Serapio Mejía, a nombre de los comerciantes de este giro afiliados a la Cámara Nacional de Comercio dijo que se desconocen los motivos por lo que se atentó contra este negocio, sin embargo, dijo que cualquiera que haya sido debe ser castigado.
El atentado en contra de este negocio ocurre horas antes de que inicie lo fuerte de la actividad para este giro de negocios por la celebración del Día de Muertos.
Más Historias
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías
Los diputados no hicieron las cosas bien: Robespierre Lizárraga