14 elemento de la Marina murieron en el desplome de un helicóptero Black Hawk en las cercanías del aeropuerto de Los Mochis la tarde del viernes 15 de julio.
A través de un comunicado, la Secretaría de Marina confirmó que en la nave que realizaba actividades operativas viajaban 15 elementos, de las cuales 14 perdieron la vida y una fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
“Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”, precisó la Marina.
Igualmente, la Armada de México lamentó la muertes de los elementos navales y aclaró que hasta el momento no se cuenta información que pudiera vincular este accidente con la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
LAMENTA AMLO MUERTE DE MARINOS EN LOS MOCHIS
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de 14 elementos de la Armada de Mexico y envió su pésame a familiares, compañeros y amigos de los fallecidos.
Igualmente deseo una pronta recuperación para el elemento naval que resultó herido en el desplome de la aeronave.
AMLO detalló que el secretario de Marina Rafael Ojeda Durán ordenará una investigación para conocer las causas del accidente.
El mandatario confirmó que los elementos de la Marina habían respaldado las acciones donde fue aprehendido Rafael Caro Quintero.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías