Un temblor de magnitud 4.7 sacudió la costa de Baja California la noche del jueves, que se sintió en Ensenada, Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y en algunos puntos del estado de California, Estados Unidos.
Autoridades de Protección Civil informaron que cerca de las 22:00 horas se reportó un derrumbe menor en la carretera Ensenada-Tijuana, que obligó a cerrar momentáneamente la circulación, sin embargo, ya se abrió la circulación en ambos sentidos.
“La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)realizó una inspección física en el lugar y encontró únicamente presencia de piedras que ya fueron retiradas”, se informó a través de un comunicado.
Esto fue a 200 metros de la caseta de San Miguel, en el área de El Sauzal, donde también se reportó una fuga de agua.
También se confirmó el cierre del Puente de los Olivos en tanto se realiza una revisión minuciosa para descartar afectaciones por el sismo.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila informó que no se reportaron daños ni personas lesionadas a causa del movimiento telúrico.
El Servicio Sismológico Nacional informó que aproximadamente a las 21:30 horas del jueves 14 de abril se registró un sismo de magnitud 4.7 con epicentro a 39 kilómetros al oeste de Ensenada, Baja California y a una profundidad de 20 km.
Más Historias
¡Acusan a exfuncionarios municipales de conspiración y terrorismo!
Asesinan a golpes a una joven mujer ¡Su pareja es el principal sospechoso!
Caso Lourdes Maldonado: Tres sicarios, un disparo y sin protección