El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador vendrá a Sinaloa el próximo domingo para darle seguimiento a los trabajos que se vienen realizando en las presas del sur del estado, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario adelantó que uno de los planteamientos que le hará al presidente es que se incluya a Sinaloa en el programa de regularización de carros “chocolate”. “Le voy a plantear lo de los carros americanos y espero que tenga buena respuesta”, indicó.
Rocha Moya fue entrevistado al poner en marcha el foro “Bienestar para las familias”, que fue convocado por el Sistema DIF Sinaloa, donde confirmó que no ha invitado a López Obrador al Carnaval de Mazatlán. “No, el presidente viene a supervisar”, apuntó.
Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de hacerle una invitación a su llegada, pero solo como una simple cortesía.
En su caso, Rubén Rocha dijo que es posible acuda el sábado al Carnaval, pero va a depender de la hora en que llegue el presidente a Sinaloa. “Si es posible, el tema del sábado, coronar la reina, pero va a depender a que horas llega…”, precisó.
El gobernador reiteró que la agenda del presidente contempla solo la visita a las presas Picachos y Santa María para “revisar cosas menores” y que el mismo domingo regresa a la Ciudad de México.
Más Historias
“No están solos, vamos a trabajar en equipo”: Rocha a alcaldes
“Llegarán más refuerzos a Sinaloa”: SEDENA
Alertan por extorsiones telefónicas en Sinaloa