Las dos jóvenes del municipio de Ahome que fueron reportadas como desaparecidas aparecieron sin vida en una fosa clandestina.
Se trata de Greis Yoheli Sañudo Armenta, de la Villa de Ahome, y Guadalupe Sañudo del ejido El Macapule, quienes habían salido rumbo a Guaymas para trabajar en una planta congeladora.
Según el reporte, se habían dirigido a Sonora acompañadas de Francisco David Feliciano y Manuel Flores Sañudo, quienes fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Colinas de Miramar, sin embargo, de las 2 mujeres no se sabía nada.
Familiares las reportaron como desaparecidas el 8 de febrero y denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Sonora.
Los restos de las jóvenes mujeres fueron localizados el miércoles 16 de febrero cerca de una gasolinera, al norte de Guaymas, por trabajadores de la Comisión Estatal del Agua (CEA).
El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora confirmaron el hallazgo de las mujeres sinaloenses, quienes fueron identificadas por sus familiares.
“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sañudo Armenta. 2 tesoros más regresan a casa, no como esperamos, pero ya tendrán una cristiana sepultura”, publicaron en sus redes sociales.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis