Inicia la era del turismo deportivo con torneo internacional de béisbol

“Mingo” Vázquez anunció la realización de un torneo internacional de béisbol que se va a llevar a cabo en el municipio de Ahome durante los primeros días del mes de diciembre y que será su primer reto como director de Turismo.

Se trata del Torneo de Beisbol de la Asociación de Clubes de la Costa del Pacífico (ASCCOPA), que ahora tendrá carácter de internacional, porque vendrá una representación de Tucson, Arizona.

Y es que tras asumir la dirección de Turismo en el norte de Sinaloa, Domingo Vázquez Márquez dijo que su apuesta será el turismo deportivo.

En este torneo participaran también equipos de Sonora y de varios puntos de Sinaloa. Habrá 5 equipos de Ahome, apuntó.

“Esto va a representar una importante derrama económica para los hoteleros y restauranteros de la región y vamos a platicar con el comité organizador para ver lo de la movilización para que visiten los atractivos que tenemos” destacó en entrevista.

Mencionó que esta justa deportiva se jugará en estadios de todo el municipio del 3 al 5 de diciembre.

El funcionario estatal destacó que la idea es que quien visite la zona norte conozca los lugares más atractivos para el turismo y disfrute la variada gastronomía de la región.

“Mingo” Vázquez indicó que como promotor deportivo, buscará que más eventos de este tipo vengan a la zona norte, porque eso ayudará a reactivar los diferentes sectores que dependen de turismo.