Ante el anuncio de la realización de una consulta pública para decidir la suerte de la planta de amoniaco de Topolobampo, proponen poner de moda el ¡Aquí No!
El conocido médico Francisco Casillas Armenta lanzó esta iniciativa para establecer de manera clara la oposición a la instalación de la planta.
A través de su cuenta de facebook ofrece regalar calcomanías con el logo del colectivo ¡Aquí No! para que los ciudadanos las peguen en sus domicilios, oficinas o automóviles para manifestar su rechazo al proyecto.
“Llegaron las calcomanías del AQUÍ NO… Quién desee pasar por una, o dos, o tres, puede pasar al consultorio a la hora que desee, dentro del horario laboral, para llevárselas”, anunció.
El consultorio del doctor Paco Casillas se encuentra ubicado en calle Rodolfo T. Loaiza 731, sector Fátima.
“Que se ponga de moda la defensa de lo nuestro, la defensa de nuestros mares, de nuestras bahías, de nuestros manglares, la defensa de nuestra ecología… Defendamos nuestra tierra, defendámosla de los neutrales, de los neutrones (dijo Benedetti), también de los baquetones”, escribió en facebook.
El especialista en pediatría propone que las calcomanías se peguen en lugares donde puedan tener mayor impacto. “Para así hacer saber en nuestro medio que nos oponemos rotundamente y con conocimiento de causa a la planta de Amoníaco. Que la defensa de nuestros derechos se ponga de moda”.
“Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta de que no nos podemos comer el dinero”
Incluso, a los políticos y dirigentes cupulares les propuso también mandar hacer otras calcomanías que digan ¡Aquí Sí!, porque, agrega, vivimos en un país libre. (Notimax Informa)
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías