En tiendas de Mazatán se reportan largas filas y carritos llenos de pan Bimbo, papel de baño, agua embotellada, veladoras, enlatados y otros productos, ante los pronósticos de fuertes lluvias y vientos por el paso del huracán “Pamela”.
Pese a los llamados a estar atentos a los avisos sobre la trayectoria del fenómeno, la población no se quiso esperar y se lanzó a tiendas como Bodega Aurrera, Walmart, Sams y Ley para comprar lo que consideran necesario para este tipo de emergencias.Y es que algunas personas consideran que en situaciones como esta, es necesario tener lo básico en el hogar.
Largas filas para ingresar, para pagar en cajas y estantes vacíos, se pudieron observar en los establecimientos la noche de este lunes en el puerto.
Cabe recordar que los pronósticos indican que el huracán “Pamela” se dirige a Sinaloa y el próximo miércoles estaría azotando en el centro-sur del estado.
Las estimaciones que han hecho las autoridades, es que al menos 9 municipios podrían resultar con mayor afectación por el azote de este huracán.
Aunque la mayoría de los pronósticos dan por hecho que “Pamela” golpeará a Sinaloa, no se descartan cambios de última hora en su trayectoria, en su intensidad y eso podría modificar los niveles de riesgo. (Publicación original de Notimax)
Más Historias
Ya está López Obrador en Sinaloa para ver el eclipse desde Mazatlán
“El Diablo” quiere regresar al palacio municipal de Mazatlán
Tormenta provoca destrozos en Mazatlán durante la madrugada