¡No es broma! Quirino Ordaz ya tiene calle con su nombre en Mazatlán

Aunque algunos no lo podían creer y otros pensaron que se trataba de una broma, la realidad es que la mayoría del Cabildo de Mazatlán aprobó el cambio de nombre de la avenida Bahía por el de avenida Quirino Ordaz Coppel.

Fue durante la Sesión Ordinaria número 70 que se llevó a cabo la tarde de este jueves 23 de septiembre donde se acordó el cambio de nomenclatura.

Los regidores y el secretario de Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, sesionaron de manera virtual, a través de videoconferencia, atendieron diversos temas, pero uno de los más polémicos fue cambiar de nombre a esa calle por el del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En la sesión donde no estuvo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se detalló que la nueva avenida Quirino Ordaz inicia desde la avenida De los Deportes y hasta la calle Alfonso Ortiz del Fraccionamiento Flamingos, colindando con la laguna del Bosque.

En las redes sociales, algunos ciudadanos mostraron su desacuerdo con esta decisión de las autoridades municipales.

“Que patético estar poniendo nombres de políticos a las calles. Si las obras que hacen las hicieran con su recurso, lo entendería, pero no, es con recurso público”, expresó un ciudadano a través de redes sociales. (Notimax Informa)