La Junta de Agua Potable de Ahome -Japama- dejó unos trabajos inconclusos en plena calle y provocó un accidente en el Infonavit Arboledas.
La señora Elizabeth Flores, vecina del sector, dijo que los trabajadores de la paramunicipal llevaron a cabo trabajos de reconexión de una tubería de drenaje frente a su casa, pero dejaron una zana abierta.
La mañana de este miércoles, al transitar por la calle Gardenias de Infonavit Arboledas, un camión recolector de la basura cayó en la zanja que dejó abierta la Japama.
Tras recibir el reclamo por parte de quienes iban en el camión, Elizabeth se deslindó de esa situación, y les dijo que fue el personal de Japama quien dejó la zanja abierta y sin señalamiento preventivo.
“El (señor) de la basura me dijo muy enojado, que casi se volteaba el camión cuando se hundió la llanta en el hoyo”, apuntó
Precisó que se llevó a cabo la reconexión de la red de alcantarillado con el registro de su vivienda y que tardó tres meses en los trámites, hasta que el martes 7 de septiembre por fin se llevó a cabo la obra por la que le cobraron 7 mil pesos.
“Por poner ese tubo me cobraron 7 mil pesos, en dos pagos, di la mitad hace tres meses y hasta el martes (7 de septiembre) vinieron a hacer el trabajo… la otra mitad, al ir a pagar el recibo me van a cobrar los otros 3,500 pesos”, puntualizó.
El personal de la empresa OP Ecología dijo que esta la segunda ocasión que un camión sufre un accidente similar, por trabajos inconclusos de Japama.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías