¡Estadio a reventar! Presentan a Messi en el PSG

El estadio estaba a reventar y toda la atención se centró en el evento que se desarrolló minutos antes del inicio del encuentro de la fecha dos entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Racing de Estrasburgo, donde se presentaron oficialmente los refuerzos con Lionel Messi como figura central del momento.

La escuadra francesa sumó para esta temporada fichajes importantes, porque además del argentino, también sacudió el mercado con los arribos del defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.

El primero en saltar a la cancha fue Hakimi, luego llegó el turno de Wijnaldum, después, el tercero en la fila fue el ex del Milán, Donnarumma y al final quedaron las dos grandes estrellas que fichó el PSG, Ramos y Messi.

El Parque de los Príncipes estaba lleno, con 48,000 personas presentes quienes no pudieron ver en acción ni a Neymar, ni a Ángel Di María ni a Leandro Paredes, quienes siguen en etapa de reacondicionamiento físico luego de disputado la Copa América.

Por el lado de los refuerzos, aún no hay certeza sobre la fecha del debut de Messi, aunque se espera que sea antes de la triple fecha de eliminatorias que se van a desarrollar a principios de septiembre.

En el caso de otra de las estrellas del PSG, Kylian Mbappé, este sí estuvo en la cancha disputando el encuentro que terminó con marcador 4-2 a favor de la escuadra de Paris.