Un estadio del municipio de Ahome tuvo que ser clausurado porque estaba hasta el “tope” de aficionados, violentando el aforo permitido y la sana distancia autorizados por autoridades sanitarias.
Personal de Protección Civil, apoyados por policías municipales, intervinieron en el estadio de beisbol ‘Deniss Reyes’ de Higuera de Zaragoza y se ordenó la suspensión del juego vespertino entre el equipo local y San Miguel Zapotitlán.
En ese lugar se estaba llevando a cabo la doble jornada de la Liga Clemente Grijalva, sin embargo, no hubo control en el ingreso de aficionados y el estadio rebasó el cupo permitido.
Fue el juego vespertino el que se suspendió debido a que en el primer juego no se respetaron los protocolos sanitarios obligatorios para este tipo de eventos, informó personal de Protección Civil.
Cabe aclarar que Ahome es uno de los municipios donde se ha registrado un mayor numero de contagios en el estado, junto con Mazatlán y Culiacán, por lo que se establecieron medidas más estrictas para evitar la propagación del virus.
La liga de beisbol no se ha pronunciado entorno a esta situación, solo dio a conocer el resultado del juego matutino donde Higuera de Zaragoza ganó 11-4 a San Miguel.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías