Una joven mujer asesinó a su esposo a balazos porque estaba harta de los golpes que recibía.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó los hechos ocurridos la mañana de este domingo en el sector Torres del PRI, donde un hombre fue agredido con un arma de fuego por su esposa.
La presunta homicida fue identificada como Juana María N. S., quien dijo a los policías que estaba cansada de ser golpeada por su marido y que el crimen lo cometió luego de una discusión después de haber estado en una fiesta.
La policía municipal de Ciudad Juárez Chihuahua precisó que los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la mañana en la colonia Torres del PRI, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Oaxaca y José Reyes Estrada.
Los agentes atendieron un llamado a través del número de emergencia 911, donde se estaba reportando un homicidio y al llegar al lugar localizaron el cuerpo de un hombre de 30 años, con dos impactos de bala en la cabeza.
Testigos del hecho confirmaron que la responsable del asesinato fue la esposa de la víctima, quien había discutido con su pareja al llegar de un convivio familiar.
Juana María, de 24 años, tenía una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, con la que dio muerte a su esposo.
“Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”, informó Seguridad Pública.
La mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad del asesinato de su esposo.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis