El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se sumó a la celebración por los 3 años del triunfo democrático del pueblo de México, tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio de 2018.
Rocha Moya celebró las acciones y reformas de justicia, paz y bienestar del presidente López Obrador y el Gobierno de México, en beneficio de las y los mexicanos.
“A 3 años del triunfo electoral, nos sentimos orgullosas y orgullosos de ser parte de este gran movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; juntos haciendo historia con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por el bien de todos, primero los pobres”, expresó a través de sus redes sociales.
Rubén Rocha estuvo en el presídium del festejo morenista encabezado por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita alrededor de 4 mil militantes y simpatizantes, quienes guardaron todos los protocolos por la epidemia de Covid-19.
Junto con el próximo gobernador de Sinaloa, a esta celebración asistieron gobernadores, alcaldes y legisladores, tanto en funciones como electos, e integrantes del gabinete del presidente López Obrador.
Más Historias
Tribunal Federal Electoral revoca resultado de la elección de Ahome
Claudia Sheinbaum tendrá gira por Los Mochis, Culiacán y Mazatlán
“Hay que echar para atrás todas las reelecciones”: Claudia Sheinbaum