Todo se encuentra listo para el arranque de la Serie del Caribe 2022 este 28 de enero, donde van a participar los representativos de México, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Venezuela y los anfitriones de República Dominicana.
La sede del clásico caribeño será el estadio Quisqueya “Juan Marichal” de Santo Domingo, el cual fue sometido a trabajos de remodelación, tanto en el terreno de juego como al exterior del inmueble.
Una de las novedades que se anuncia para esta edición del torneo es la implementación del sistema de Video Arbitraje (VAR), además de iluminación LED en el estadio y mejoras en el campo, gradas, baños, entre otras.
Los equipos que van a participar son los Gigantes del Cibao por República Dominicana, Caimanes de Barranquilla por Colombia, Criollos de Caguas por Puerto Rico, Astronautas de Los Santos por Panamá y Charros de Jalisco por México.
En Venezuela aún no se define el equipo que los va a representar, pero la final de la liga venezolana la están disputando Caribes de Anzoátegui y Navegantes de Magallanes. Uno de esos dos equipos estará en Santo Domingo.
La Serie de Caribe 2022 se jugará del 28 de enero al 3 de febrero, con juegos a las 7 de la mañana, 12 de mediodía y 5 de la tarde, tiempo de Sinaloa.
¿A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO?
Los Charros de Jalisco, equipo que va a representar a México en el clásico caribeño, jugarán su primer encuentro el viernes 28 de enero, después de la ceremonia inaugural contra República Dominicana, a las 5 de la tarde.
El sábado 29 de enero se medirá ante Venezuela a las 12 del día y el domingo 30 a las 7 de la mañana contra Colombia. El lunes 31 jugará a las 12 del día contra Puerto Rico y el martes 1 de febrero, México se enfrentará a Panamá a las 12 del día.
El miércoles 2 de febrero se jugarán las semifinales a las 2 y a las 5 de la tarde y la final del torneo se va a disputar el jueves 3 a las 4 de la tarde.
Más Historias
Impresionante cierre de año de la lucha libre en la Arena México
‘Canelo’ sigue sin noquear: Ganó por puntos a Jermell Charlo
Pascoleros de San Miguel son los campeones