El actor Eduardo Verástegui se lanzó en contra de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia al llamarlos “el cártel de los sicarios más peligrosos de México”.
A través de Twitter, Verastegui siguió con su campaña antiaborto y ante la serie de manifestaciones que ha habido en los últimos días en el país por parte de agrupaciones que están a favor de la vida, publicó una imagen de los magistrados a los que calificó de “sicarios”.
Y es que hay que recordar que a inicios de septiembre, los magistrados dictaminaron que penalizar el aborto en México es inconstitucional, al igual que reconocer la vida desde la concepción. Si bien esto no significa que el aborto sea una práctica legal a nivel nacional, sí representa un avance hacia su despenalización.
En ese entonces, Eduardo Verástegui relacionó el temblor del 7 de septiembre con los cambios aprobados por la Suprema Corte de Justicia.
El actor ha sido también promotor de las marchas antiaborto, asegurando que “por obra y gracia de la Suprema Corte de Justicia” los vientres de las mujeres se han vuelto el lugar “más inseguro de México”.
Eduardo Verástegui se encuentra alejado de los foros de televisión y se ha dedicado a asuntos religiosos, incluso estuvo a punto de ingresar a la orden de los Legionarios de Cristo, para iniciar su preparación para el sacerdocio, pero finalmente su asesor espiritual lo llevó por otro camino, el del séptimo arte y el activismo provida.
Verástegui vive en voto de castidad desde hace 17 años y fundó la organización Manto de Guadalupe en 2007 y en 2020 fue nombrado miembro de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana de la Casa Blanca de Washington D.C., durante el gobierno de Donald Trump. (Publicación de Notimax con información de El Universal)
Más Historias
Febrero es el mes del amor, pero no es el favorito de las parejas para casarse
¿Quiénes fueron líderes en quejas y reclamos durante El Buen Fin?
Reportan más de 350 mil usuarios sin luz por “Norma”