Emotivo adiós al West: “Me hicieron sentir feliz a pesar que estoy destrozado”: Su padre

Este lunes se dio el último adiós a “El West” quien fuera director de Cultura en el municipio de Ahome y que perdió la vida el domingo por la mañana mientras participaba en una rodada ciclista.

Tras una caravana y un homenaje de cuerpo presente frente a las instalaciones del IMAC, donde trabajó en los últimos casi tres años, amigos, familiares y compañeros de trabajo se dieron cita para despedirlo.

En el homenaje participaron danzantes yoremes de San Miguel y artistas, músicos y compañeros de la radio, actividades donde participó Víctor Carrazco, antes de ser funcionario municipal.

El señor Víctor Carrazco, padre del “West”, lamentó lo ocurrido a su hijo y recordó como por la mañana del domingo le dio la bendición y un poco más tarde lo llaman para identificar su cuerpo, ya fallecido.

“Esta noche yo no quiero ir a mi casa y ver su cuarto vacío”, dijo al borde del llanto, mientras recordaba que una de las actividades favoritas del “West” era la pesca, porque el mar era su pasión.

Víctor Manuel Carrazco García se fue feliz de este mundo, porque murió a bordo de una lancha, en la que era trasladado para salvarle la vida. Perdió la vida en el mar, narró su padre.

“Gracias por hacerme sentir feliz a pesar que estoy destrozado, porque sé que querían a mi hijo”, dijo don Víctor Carrazco luego de agradecer a todos los que se han hecho presentes para recordar al “West”.

Antes de ser trasladado al jardín funerario Moreh, el “West” fue despedido en medio de aplausos y con el vuelo de decenas de globos blancos en el cielo.

Descanse en Paz