La empresa Flash Burger despidió a uno de sus trabajadores por haber arrojado agua hirviendo a un gatito que estaba en el negocio ubicado en la esquina de Alfonso Cano y Javier Mina, en Los Mochis.
Flavio Mejía Cuadras, director del negocio de hamburguesas, confirmó que tras conocerse el caso a través de redes sociales se tomaron medidas y que el responsable de esta acción ya no está en la empresa.
“El colaborador que hizo este acto indebido, ya no labora con nosotros. La verdad me apena mucho, me disculpo”, destacó.
Reconoció que en ocasiones no está al alcance de sus manos lo que hacen sus empleados, pero que cuando incurren en algo indebido se toman cartas en el asunto. “Todo tiene una consecuencia, entonces, pedirles una disculpa, me apena lo que está pasando”, subrayó.
A través de un comunicado, Flash Burger se define como una empresa que promueve el bienestar animal y el respeto hacia ellos. “Es importante para nosotros tomar responsabilidad por las consecuencias de este incidente y asegurarnos de que el michito reciba la atención médica necesaria”, aclaró.
Como parte de su compromiso con el bienestar animal, la empresa se comprometió a pagar los gastos médicos que requiera el gatito lastimado.
Cabe aclarar que fue a través de redes sociales donde se denunció este caso, asegurando que el gerente de la sucursal “Alfonso Cano” de Flash Burger arrojó agua hirviendo a un gatito para tratar que ahuyentarlo del negocio, lo que le provocó serias lesiones al animalito.
“Lo lastimó muy feo y le dejó todo su lomito abierto”, señaló la persona que hizo la denuncia en uno de los grupos de Facebook. En la misma publicación pidió evitar consumir hamburguesas de ese negocio mientras el gerente continué trabajando en ese lugar. La joven que presentó este caso aclaró que ella se llevó al gatito para atenderlo.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías