Una mujer fue asesinada a puñaladas este jueves en el fraccionamiento Virreyes de Los Mochis.
De acuerdo con versiones de vecinos y familiares, el responsable habría sido Raymundo “N”, un sujeto que fue pareja sentimental de la víctima y que tras el crimen trató de huir a bordo de un autobús con destino a la Ciudad de México, sin embargo, no llegó muy lejos, ya que fue detenido en Mazatlán.
El presunto asesino era trabajador de una hielería en Los Mochis y al momento de su detención le encontraron entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como cristal.
Los habitantes del sector Virreyes aseguran que la pareja tenía problemas y que tenían al menos un par de semanas separados. Dijeron que el sospechoso es una persona adicta que ya antes había agredido a su mujer.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Nadia María López Carrillo, de 45 años de edad, madre de dos hijos, quien fue atacada con un cuchillo al parecer en horas de la madrugada.
Este nuevo hecho violento que se registra en Los Mochis ocurrió por la calle virrey Pedro Nuño Colón, entre virrey Pedro Moya de Contreras y virrey Lorenzo Suárez de Mendoza, en el sector Virreyes. En la casa marcada con el número 1871.
Poco después de las 9 de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de Nadia con varias heridas en su cuerpo, se llamó a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al domicilio solo para confirmar que ya había fallecido.
Las autoridades tardaron varias horas para poder sacar el cuerpo de la vivienda debido a que requerían de la orden de un juez para ingresar al lugar del crimen.
Tras el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos, iniciaron las investigaciones sobre este nuevo hecho violento en contra de una mujer.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías