Un nuevo episodio violento en contra de una florería se registró este sábado en el centro de la ciudad de Los Mochis, donde sujetos desconocidos dejaron una corona fúnebre y una caja de regalo con genitales humanos en su interior.
Se trata del negocio Bodega de Rosas que ya había sido atacado a balazos por sujetos armados, quienes irrumpieron en el establecimiento ubicado por la calle Morelos y Zapata en la víspera del Día de las Madres. En esa ocasión también dejaron una corona fúnebre en la banqueta.
Ahora fue necesario un operativo del Ejército Mexicano ante el riesgo de que la caja de regalo tuviera explosivos, sin embargo, horas después se logró confirmar que el contenido eran partes de un cuerpo humano.
Las primeras investigaciones indican que el propietario del negocio se encuentra en calidad de desaparecido desde el viernes.
Quien colocó la corona y la caja de regalo en la florería actuó con toda libertad y, como se supo la vez anterior, se trata de un grupo criminal que tiene una rivalidad con el dueño del establecimiento.
Cabe recordar que en el atentado del mes de mayo, a través de varios videos se pudo ver cuando llegan los sujetos armados a atacar el negocio a bordo de por lo menos tres vehículos. En esa ocasión, un par de agentes de la Policía de Ahome que estaban en una patrulla afuera del negocio, salieron huyendo cuando vieron llegar a los sicarios.
La corona fúnebre dejada afuera del negocio este sábado llevaba un mensaje supuestamente dirigido a los dueños de la florería. “El reflejo de tus actos… pa que te eduques y le bajes de huevos” se lee en las bandas de la corona.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías