¡Escoltas de Malova disparan sus armas tras incidente vial!

Hay Malova para rato, dijo el exgobernador Mario López Valdez al referirse al supuesto atentado contra su equipo de seguridad en céntrica zona de Los Mochis, donde hubo disparos de armas de fuego contra de un sujeto que les cerró el paso en otra unidad.

Dedicado ahora a sus empresas, el exmandatario atribuyó la situación a un incidente vial que ocurrió frente a la Plazuela 27 de Septiembre.

“Yo quiero pensar que hasta ahí fue y después de este incidente se pueden especular muchas cosas… yo quiero pensar que fue producto de una situación momentánea, se le va a dar seguimiento, se va a investigar, pero yo creo que ahí va a quedar”, señaló al descartar que se vaya a presentar una denuncia por este hecho.

El mismo Malova habló sobre lo ocurrido cerca de su negocio ubicado en el cruce de Ángel Flores y Obregón, en el centro de Los Mochis.

Descartó que por este hecho vaya a reforzar su seguridad personal y que seguirá haciendo su vida normal, atendiendo sus empresas y caminando por las calles.

“Si me quisieran hacer algo, yo ando en todos lados, estoy en los mostradores, camino por las calles, me agarran por más seguridad que yo pudiera traer”, puntualizó.

López Valdez reconoció que de parte de la autoridad municipal recibió rápido acompañamiento y que se le entregó un mensaje de parte del gobernador Rubén Rocha Moya.

Después de esta situación, Malova se dirigió a pie a un céntrico restaurante de la ciudad, donde estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro y del secretario de Seguridad Julio César Romanillo.

La información recibida es que los hechos ocurrieron después de las 8 de la mañana, cuando un sujeto desconocido a bordo de un vehículo de color blanco le cerró el paso a la camioneta del exgobernador y sacó un arma de fuego.

Los escoltas del Malova reaccionaron y dispararon en contra del supuesto agresor, quien de inmediato se dio a la fuga, sin que se tengan reportes de personas lesionadas.