En Ahome se nota el cambio porque en administraciones anteriores no se hizo prácticamente nada, por eso hay muchas necesidades y mucho trabajo por hacer, afirmó el promotor deportivo y de turismo Domingo Vázquez Ramírez, al referirse al primer año del actual gobierno municipal.
Entrevistado para conocer su opinión sobre el primer informe del alcalde Gerardo Vargas Landeros, evento al que no asistió por estar fuera de la ciudad en una comisión de trabajo, dijo que en su momento le tocó conocer muchas de las necesidades que se tienen en Ahome, principalmente en el área rural.
Y es que Domingo Vázquez Márquez, actual delegado de Turismo en la zona norte de Sinaloa, fue candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo y en su momento le tocó recorrer el municipio, donde pudo recoger los planteamientos y necesidades de los ciudadanos.
“El principal clamor son los drenajes, el alumbrado público, algunas calles en penumbras, el agua potable también era un clamor”, señaló luego de presidir un evento deportivo.
Puntualizó que por ser apenas el primer año de gobierno hay muchas cosas pendientes y muchas por hacer.
Consideró que se tiene que hacer un esfuerzo y tener la capacidad para llevar a cabo la gestión ante instancias gubernamentales superiores para conseguir el recurso que se requiere para mejorar los servicios públicos.
Mingo Vázquez aseguró que los cambios favorables que se observan en el municipio, según la visión de algunos empresarios, se debe a que antes no se hizo prácticamente nada por parte de gobiernos anteriores, por eso ahora es más evidente lo que se está haciendo.
“Ese cambio es muy notorio porque en administraciones anteriores era nula la atención, no se había hecho mucho, por no decir nada, entonces cualquier situación que se presente ahorita de trabajo habrá de notarse por en administraciones anteriores se reflejaba la falta de atención en el municipio”, subrayó.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías