¡Ariel Barreras recibirá la medalla José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”!

Un merecido reconocimiento recibirá Jesús Ariel Barreras Soto, uno de los grandes compositores del norte de Sinaloa, oriundo de Juan José Ríos, y creador de grandes éxitos, además de impulsor de nuevos talentos musicales.

La academia de canto Pilar del Rocío dio a conocer la entrega de la medalla José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” para el prolífico compositor el próximo viernes 14 de octubre, a las 19 horas en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

Lo que se tiene preparado es un concierto Tributo para Ariel Barreras, donde además se hará un homenaje a la trayectoria del grupo El Pequeño Norte, integrado por los hermanos Mendívil.

Cabe destacar que la exitosa carrera de El Pequeño Norte ha estado muy ligada precisamente a Ariel Barreras, ya que buena parte de los éxitos del grupo son de su autoría.

En el concierto tendrán una participación importante los talentos que prepara e impulsa la maestra Pilar del Rocío Peralta en su academia, quienes habrán de interpretar temas del amplio repertorio que tiene el reconocido artista y compositor de Juan José Ríos.

Los asistentes podrán disfrutar de las sorpresas que adicionalmente se tienen preparadas para este gran evento, donde por primera vez se hará entrega de la medalla “Ferrusquilla” ante la presencia de familiares del gran “Ferrus” de Choix, Sinaloa.

El costo del boleto de entrada será de $150 pesos y podrán ser comprados en la academia de Pilar del Rocío.