Camión de pasajeros termina volcado tras caer en un bache

Pasajeros de la unidad ABordo que viajaban de Mazatlán a Los Mochis aseguran que el camión empezó a zigzaguear luego de caer en un hoyo que estaba en la carretera y terminó volcado cerca de la caseta de Alhuey, Angostura.

Bomberos de Angostura y de Guamúchil se trasladaron al lugar del accidente, ocurrido la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 110+500 de la autopista Benito Juárez, para auxiliar a alrededor de 30 pasajeros que iban en el autobús.

Para el traslado de los cerca de 20 lesionados fue necesario el apoyo de por lo menos 6 ambulancias de Cruz Roja, incluyendo una particular que se sumó a las tareas de auxilio a los pasajeros.

Sobre las causas del percance, se logró conocer solo la versión de quienes iban a bordo del camión, quienes aseguran que sintieron cuando la unidad se sacudió al caer al parecer en un bache, para luego terminar volcados fuera del camino.

Usuarios de la carretera Costera aseguran que se ha convertido en zona de alto riesgo por la gran cantidad de baches que hay sobre la cinta asfáltica.