¡Guardia Nacional sufre accidente! Más de 30 heridos y un muerto

Un camión de la Guardia Nacional sufrió un terrible accidente la noche del martes dejando como saldo más de 30 lesionados y una joven agente de 22 años fallecida.

De acuerdo con el reporte, el percance se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche en la autopista 135 que comunica a Oaxaca con la Ciudad de México, en el kilómetro 208 +920, donde participaron además de la unidad oficial, un tráiler cargado de madera y otros vehículos.

Incluso, se informó que hay algunos elementos de la Guardia Nacional que no aparecen.

Sobre la persona que perdió la vida, se dio a conocer que se trata de un elemento femenil de la Guardia Nacional, de nombre Cinthia Elizabeth Cantú de 22 años de edad, quien perdió la vida en el hospital militar ubicado en Santa María Ixcotel.

Acerca de los hechos, se informó que el tráiler presentó una falla mecánica que provocó que perdiera la caja donde transportaba madera, impactando al camión de la Guardia Nacional y otras unidades.

Debido a la gran cantidad de lesionados, algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica.

A través de sus redes sociales, la corporación federal informó lo siguiente:

“La Guardia Nacional informa que esta tarde se registró un accidente vehicular en Oaxaca sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca donde un tractocamión se impactó contra un vehículo oficial que trasladaba personal de la Institución”.

“De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la Guardia Nacional perdió la vida en este incidente. En el lugar se colabora con los cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica”.