Mujer agresiva atemoriza a vecinos del ejido 5 de Mayo

Vecinos del ejido 5 de Mayo temer salir a las calles y encontrase con “Griselda”, una mujer que sufre se esquizofrenia y que se pasea por las calles con un cuchillo en la mano con el que amenaza a las personas.

El reporte presentado ante Notimax indica que desde que empezó esta situación los vecinos no viven tranquilos y ninguna autoridad ha hecho caso al llamado para que se solucione el problema.

Dijeron que la mujer agresiva vive sola en una vivienda ubicada frente al Centro Ceremonial de esta comunidad.

“La señora tiene familia en Los Mochis, pero por alguna razón que desconocemos la vinieron a dejar aquí, le construyeron una casa y vive sola, pero constantemente amenaza a los vecinos. Deambula con cuchillo en mano”, reportó una vecina.

Ante el temor que cumpla sus amenazas de atacar con el cuchillo a alguna mujer o niño, los habitantes del ejido iniciaron con la recolecta de firmas para exigir su desalojo. Consideran urgente que se haga algo antes que ocurra algo más lamentable.

“Resulta que se enteró de lo de las firmas y fue con el vecino de enfrente y le dijo que le iba a quemar la casa y que los iba a matar. Ahora no duermen por temor a que cumpla su amenaza” dijeron.

La mujer a quien identifican como “Griselda” tiene sus ratos buenos, porque hasta saluda y da los buenos días, sin embargo, al parecer por la falta de algún medicamento su conducta de torna violenta.

“La verdad es un caso muy grave ya que estamos asustados porque todo el día a traído un cuchillo en mano (mucha gente la ha visto y tenemos testigos). Ya se le hizo saber a sus familiares y no dan solución. Ya se le hizo saber a la policía y no dan solución”, denunciaron también en redes sociales.

AUTORIDADES SE “LAVAN LAS MANOS”

Los afectados por la conducta violenta de esta mujer dijeron que ni el comisariado ni en Seguridad Pública han querido intervenir porque aseguran que se trata de una personas con problemas mentales.

“El comisariado dice que no haya que hacer y en la Policía dicen que no pueden hacer nada porque padece de sus facultades mentales”, detallaron.