Se defiende jefe de cuadrilla acusado de hostigar y robar a trabajadores

El jefe de cuadrilla acusado de hostigar, robar y amenazar a trabajadores de la empresa Agroreservas aseguró que detrás de esos señalamientos está su propia familia.

Roberto Félix Gaxiola señaló que no es la primera vez que es atacado de esta manera, haciendo acusaciones falsas, buscando dañarlo en su trabajo. “Nada de lo que se dijo es cierto, no se hostiga a la gente, no se le amenaza ni se le quita su sueldo”, aseguró.

Actualmente, en la bodega de la empresa agrícola ubicada en el Campo 35 se está trabajando en la carga y descarga de papa, confirmó en entrevista.

Aclaró que el problema se originó porque algunas personas, que son de su familia, fueron “descansados” porque no se necesitaba tanta gente y a él le están echando la culpa.

Recientemente había 46 trabajadores y se tuvo que hacer un recorte porque no había trabajo para todos y se dejaron solo 15, que son los que actualmente están en las bodegas.

Insistió en que quienes lo acusan querían quedarse a trabajar, pero como bajó el trabajo, era necesario mandarlos a descansar un tiempo. “Cuando no hay trabajo para todos, se quedan los más responsables, los que no fallan, los que llegan temprano, los que cooperan más”, explicó.

Félix Gaxiola pidió su derecho a réplica para aclarar lo que hay detrás de los señalamientos que se hicieron en su contra. “Es gente que se molestó y la agarró contra mí”, precisó.

Reconoció que muchos de los comentarios en su contra los hacen desde perfiles falsos de Facebook, por parte de personas que ni siquiera trabajan en la empresa.

Actualmente en las bodegas están trabajando 15 personas y todos avalaron la conducta de Roberto Félix Gaxiola, quien tiene 19 años trabajando en Agroreservas, una empresa que tiene su base en Estados Unidos.