Por riesgo inminente de derrumbe ¡Clausuran tienda Coppel!

Algunos “truenos” dentro del edificio y el desnivel en los pisos obligó a las autoridades a clausurar la tienda departamental Coppel ubicada en el centro de Los Mochis, ante el riesgo de derrumbe.

De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, la tarde de este miércoles recibieron el reporte de que se escuchaban algunos “crujidos”, al parecer en las estructuras y paredes de la tienda que está por calle Independencia.

Ante el riesgo inminente de desplome, se envió personal para comprobar la veracidad de las denuncias, informó el organismo.

Durante la revisión, se pudo comprobar que entre la planta baja y el primer piso había un declive y desnivel importante, además de daño en trabes y columnas.

“EL PISO SE MOVÍA MUY FEO”: CLIENTES

Cabe aclarar que aunque en la tienda ya se estaban llevando a cabo algunos trabajos, colocando puntales y preparando muros de carga y loza de cimentación, los clientes advertían un notorio movimiento en el piso.

Sin embargo, los empleados argumentaban que las vibraciones eran por el paso de los camiones.

Entre los testimonios destacan algunos que hasta llegaron a pensar que se trataba de un temblor. “Eso sentí un día que fui y dijeron que era por los camiones”, relató una mujer.

“Hace poco fui y sentí que el piso se movía, le dije a una cajera y me dijo que era por las vibraciones de los camiones que pasan”, narró otra joven.

Las autoridades de Protección Civil, Bomberos e Inspección y Normatividad optaron por clausurar la tienda por riesgo inminente para clientes y empleados.