¡Murió Olivia Newton-John!

La actriz y cantante de origen británico-australiana perdió la batalla contra el cáncer de mama y murió en su rancho ubicado al sur de California.

Su familia informó este lunes que falleció en paz, tras una lucha de más de 30 años contra el mal y pidió privacidad ante este duro momento por el que están atravesando.

Fue su esposo, John Easterling, quien dio a conocer que Olivia falleció el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

Al actriz alcanzó fama mundial por su participación en la película “Grease” o “Vaselina” en 1978 junto a John Travolta, de donde se inmortalizaron temas musicales como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ y ‘Hopelessly Devoted to you’.

Olivia Newton-John tenía 73 años al morir y fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992.

“En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, informaron a través de un comunicado.

Olivia Newton-John nació en Cambridge, Inglaterra, en 1948 y cuando tenía 5 años su familia se trasladó a Melbourne, Australia, donde trabajaba su padre. Empezó muy joven en el mundo de la música, primero en un grupo de amigas y luego como solista, ganando un concurso de televisión a los 17 años y a las 18 años grabó su primer disco.

Desde entonces, Olivia Newton-John tuvo una gran participación en el cine y en la música, algunas con éxito y otras no tanto, sin embargo, en México se mantiene como un referente de la música de finales de los 70’s y 80’s, hasta nuestros días.

Descanse en Paz

Olivia Newton-John y John Travolta en Vaselina