Morena presenta lista preliminar de Congresistas electos en Sinaloa

El delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, dio a conocer la lista preliminar de Congresistas Estatales que resultaron electos este fin de semana en las asambleas distritales llevadas a cabo en el estado.

Las 5 mujeres y 5 hombres con mayor votación en cada uno de los 7 distritos electorales de Sinaloa van a participar en el III Congreso Nacional de Unidad y Movilización de Morena que se celebrará el 17 y 18 de septiembre en la ciudad de México.

“Tras haber revisado las actas parciales, las actas finales, ya les podemos decir quiénes son los cinco hombres y las cinco mujeres que han sido electos para ir al Congreso Estatal de Morena”, declaró Manuel Guerrero.

Aclaró que hasta el momento en el Comité Estatal no se ha recibido ninguna impugnación o queja sobre el proceso del pasado 30 de julio, sin embargo, precisó que se investigarán las demandas de los morenistas y se van a documentar para que sean valoradas.

El dirigente Morenista señaló que fue un proceso con gran participación, donde hubo tranquilidad y donde se obtuvieron los resultados que se están dando a conocer.

Señaló también que quienes estén inconformes tienen todo el derecho de presentar sus quejas ante quien corresponda.