“Japama nos deja sin agua o nos la manda sucia”: Denuncian vecinos

Vecinos de un amplio sector de Los Mochis se quejan del pésimo servicio que ofrece Japama, porque además de los constantes cortes, el agua que sale de las llaves está sucia.

Los inconformes dijeron que desde hace aproximadamente dos meses, a diario los dejan sin el vital líquido justo en horas del mediodía, entre las 12 y la una de la tarde, sin que hasta el momento haya una explicación de lo que está ocurriendo.

La queja presentada ante Notimax, indica que los sectores donde se va el agua casi a diario son los fraccionamientos Santa luz, Portales, Los Ángeles y otras colonias cercanas, que se abastecen de la planta “José Hernández Terán”.

“Casi todos los días nos dejan sin agua por los menos una hora durante el día, pero también en la madrugada la cortan”, denunciaron quienes habitan esta zona de la ciudad.

Añadieron que se han comunicado a las oficinas de Japama y también directamente a la planta “Hernández Terán” para buscar una explicación, pero nadie sabe el motivo del porque se va el agua constantemente. “Japama nos deja sin agua o nos la manda sucia”, señalaron.

“No saben decirnos cuál es el problema, pero tampoco avisan con tiempo para guardar agua. Se me hace injusto lo que están haciendo”, dijeron.

De acuerdo con la denuncia, el problema abarca un amplio sector de la ciudad y los cortes ocurren justo al mediodía, a la hora de la comida y cuando más calor está haciendo.

“El agua se va 3 o 4 días a la semana durante el día y en la madrugada todos los días nos quedamos sin agua”, expusieron.