Tren de carga arrolla a una camioneta: un muerto y tres heridos

Con un trágico accidente inició el mes de agosto en Escuinapa, luego de que el tren arrollara a una camioneta con cuatro personas a bordo, perdiendo la vida un hombre y tres más resultaron heridos.

El “trenazo” se registró cerca de los 8 de la mañana de este lunes 1 de agosto en el tramo carretero Escuinapa – Teacapán, cuando al parecer quienes iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux de modelo reciente intentó ganarle el paso al ferrocarril.

De acuerdo con fuentes oficiales, la persona que perdió la vida fue identificada como Francisco Domingo y los lesionados se llaman José Ramón (conductor de la unidad), Isidro y Juan, todos ellos trabajadores de una empresa agrícola y residentes de la Isla de Bosque.

La información acerca del percance indica que el tren carguero de Ferromex se dirigía hacia el norte del País cuando se le atravesó la camioneta, arrastrándola alrededor de 30 metros tras el impacto.

La unidad quedó a un costado de las vías del ferrocarril con fuertes daños y fueron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los de Protección Civil y de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

La persona que perdió la vida quedó prensada dentro de la camioneta y los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General a recibir atención médica.