¡El verano ya está aquí! Invitan a disfrutar del Jardín Botánico

La Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP lanza una invitación para realizar un viaje por el mundo en un solo lugar, disfrutar de la playa del Jardín, enamorarse de las alas de mariposa, visitar la casa del ratón de los dientes y echa a volar tu imaginación con su pasaporte de colecciones y mucho más.

El Jardín Botánico Culiacán ofrece actividades lúdicas y entretenimiento para toda la familia del 18 al 31 de julio a través de ejercicios artísticos, lúdicos e inolvidables momentos en su espacio de 10 hectáreas que exhibe, aprecia y respeta la biodiversidad, la conservación, la cultura y la naturaleza.

El Verano en el Jardín está disponible en los horarios habituales del Botánico, de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas y domingos de 7:00 a 18:00 horas con una cuota de recuperación de 20 pesos.

El llamado es a aprovechar al máximo este periodo vacacional y atreverse a vivir un verano diferente con las sorpresas que el equipo del Jardín Botánico tiene preparadas para sus visitantes en el pulmón verde de la capital sinaloense.