¡Mujer lograba citas por Tinder para robar!

Una mujer utilizaba la plataforma de Tinder para lograr citas con hombres a quienes veía en moteles o en su propio domicilio para luego drogarlos y robarles sus pertenencias.

Se trata de una joven de 22 años identificada como Ofelia Monserrat, originaria de Reynosa, Tamaulipas, quien fue detenida el pasado 16 de junio en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer alcanzó a cometer varios robos de la misma forma, llegando incluso a llevarse los vehículos de sus víctimas.

Fue en su última cita donde fue denunciada por un hombre a quien le habría robado un vehículo Honda Accord 2019, dinero y otros objetos.

La presunta víctima de Ofelia Monserrat confesó que la joven lo contactó a través de Tinder bajo el nombre de Mariana y luego de una charla, intercambiaron números telefónicos y siguieron chateando por WhatsApp.

Luego de un tiempo de charla, concertaron una cita y acordaron ir a la casa de él para comer pizza, sin embargo, ya en el domicilio, el hombre empezó a sentirse mal tras tomarse un refresco, alcanzando cierto grado de relajamiento hasta quedarse dormido.

Al día siguiente, aproximadamente a las 5 de la mañana, pudo darse cuenta de que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con dinero, documentos y su vehículo.

Tras la detención de Ofelia Monserrat, se le relacionó con otros casos donde operaba de la misma forma. Trascendió que además de objetos de valor y dinero, alcanzó a robar 10 automóviles. Algunos de ellos pudieron ser recuperados.

Las investigaciones continúan y no se descarta que haya cometido más robos drogando a sus víctimas y utilizando diferentes nombres falsos. La mujer quedó internada en el Centro de Reinserción Femenil.

Asi aparecía en Tinder