Aclaran uso de vehículo de Vialidad que estaba en un centro comercial

La delegación de Vialidad y Transportes de Guasave aclaró la información acerca del uso de un vehículo oficial que fue reportado en el estacionamiento de un centro comercial de Los Mochis.

El pasado 7 de junio por la tarde a través del buzón de denuncia ciudadana de Notimax, se reportó un vehículo con logos de la dependencia estatal, el cual resultó ser de la Delegación de Vialidad y Transporte de Guasave y que en ese momento estaba realizando compra de insumos para la oficina.

“El personal de esta delegación se traslada a realizar compras de suministros y consumibles de oficina para el funcionamiento de esta delegación ya que en dicho establecimiento ofrecen mejores precios, esto con el afán de ahorrar y evitar fuga de recursos en intermediarios y convenios”, informó la delegación.

Se aclara también que el horario en que opera la delegación de Vialidad es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la unidad estaba en la tienda Sams a las 4:51 pm. “El personal administrativo se traslada a realizar dichas compras fuera del horario de trabajo y la unidad fue utilizada en un lapso de tiempo que no afecta sus actividades cotidianas”, añade el comunicado.

Cabe precisar que el personal de esta delegación mostró total apertura para dejar totalmente aclarada la situación, incluso mostrando el ticket de las comprar realizadas para no generar dudas o desinformación.

El titular de la dependencia Juan Carlos Villa Romero firma la aclaración enviada a la redacción de Notimax.