Japama dio un “mejoralito” al drenaje del Nuevo Horizonte: Vecinos

El problema del desbordamiento de las aguas negras desde las alcantarillas en calles del fraccionamiento Nuevo Horizonte sigue, pese a los supuestos trabajos de desazolve que realizó Japama, denunciaron los vecinos de ese sector.

Dijeron que la Junta de Agua Potable de Ahome envió una unidad para atender el problema que ya por lo menos un mes y medio, sin embargo, el gusto solo les duró una noche, porque al siguiente día brotaron de nuevo las aguas pestilentes.

“Queríamos darle las gracias a Japama porque mandaron unas pipas o máquinas para el desazolve de la calle Armando Guerrero Leyva, entre Monzón Molina y Taxtes, pero lamentablemente solo duró una noche, fue un mejoralito lo que vinieron a hacer”, dijo una vecina de lugar.

Aseguró que los drenajes volvieron a reventar, que están colapsados de nuevo y que el temor de los vecinos es que con las primeras lluvias la situación se complique más.

“No vamos a poder ni salir a la calle porque no sabemos a saber si el agua que pisamos es de lluvia o de drenaje”, puntualizó.

Habitantes del Nuevo Horizonte pidieron a Japama que regresé a buscar una verdadera solución problema. “Que busquen bien donde está taponeado el drenaje, se lo pedimos, se lo rogamos, volteen para acá con nosotros, porque somos muchas las familias afectadas”, dijeron.