¿De compras? Reportan unidad oficial de Vialidad en un centro comercial

Ahora que los nuevos gobiernos presumen ser de la Cuarta Transformación y que se supone están alejados de la corrupción, la impunidad y los abusos de autoridad, no se deben tolerar las viejas prácticas, como el desvío de recursos públicos.

Recientemente ocurrió en Japama, donde un empleado, no solo hizo uso de una unidad oficial para asuntos personales, sino que se fue de viaje fuera del estado en ella.

Las autoridades municipales y directivos de la misma Junta de Agua Potable de Ahome confirmaron que el empleado fue despedido porque no pudo comprobar que utilizó el vehículo para atender alguna urgencia.

Ahora, a la redacción de Notimax llegó la denuncia de una unidad de Vialidad y Transportes del Estado en el estacionamiento de un centro comercial de Los Mochis en horas de trabajo. ¿Andaban de compras o fueron por algo urgente?

La imagen fue captada el martes 7 de junio a las 4:51 de la tarde, cuando se supone debería estar al servicio de la dependencia estatal.

Lamentablemente no todos los gobiernos que presumen ser de la 4T se ajustan a los principios que presume el mismo presidente López Obrador y desde el mismo gobierno federal.